GUIA DE COMPRA

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar el producto que te gusta, sólo tiene que añadirlo a tu bolsa y seguir los pasos del proceso de compra.

Se aceptan también pedidos por teléfono.

En caso de duda, puedes llamarnos o enviarnos un mail con tus dudas.

¿Cómo se realiza la compra?

1) Cuando un producto te guste, selecciona talla y cantidad y haz clic en "Añadir a mi bolsa". Asegúrate de que la talla elegida es la correcta. Para verificar cuál es tu talla, haz clic en el enlace "Talla

2) Una vez quieras finalizar tu compra, sólo debes hacer clic en "Comprar".

4) Completa el formulario con los datos de facturación y selecciona el método de pago. Si deseas que el envío se realice a una dirección diferente, selecciona esta opción al rellenar la dirección de facturación.

5) Si tus datos son validados, el pedido finalizará correctamente y podrás ver la confirmación de la compra con tu número de pedido. También recibirás esta información vía email.

El Sitio De Mi Recreo se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, si considera que no puede verificar la información de envío y facturación. En ese caso se informará a los clientes afectados.

Nota: El Sitio De Mi Recreo pretende mostrar sus productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.

¿Qué garantía tienen los productos comprados en la E-shop?

Todos nuestros productos están garantizados por ley durante 2 años por defectos de fabricación o calidad.