CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no lo quiero?

Puedes cancelarlo siempre y cuando éste no haya sido enviado. Ten en cuenta que los pedidos se expiden el mismo día o el primer día laboral posterior a la compra.

Para realizar la cancelación, llama a nuestro servicio de atención al cliente.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrás realizar la devolución una vez recibido.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de El Sitio De Mi Recreo.

Si por cualquier motivo al recibir tu pedido, no quedas completamente satisfecho con él, dispones de 10 días desde que recibes el producto para cambiarlo y/o devolverlo.

Para proceder a un cambio deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado. 
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido con las etiquetas En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

Para realizar un CAMBIO

  • Para solicitar un cambio de talla simplemente rellena el albarán de retorno que viene con tu pedido. A continuación, llama a nuestro servicio de atención al cliente y organizaremos con nuestro transportista la recogida de tu devolución.
  • Una vez que recibamos la mercancía, procederemos a enviar la nueva talla o nuevo modelo, utilizando el mismo servicio que en tu compra original y sin coste adicional.
  • En el caso de los cambios, el comprador es responsable de todos los costes de entrega y recogida. En ningún caso se realizará la devolución en efectivo.
  • Cuando hayamos recibido el/los artículo/s, te enviaremos la nueva talla o modelo/s, utilizando el mismo servicio que se utilizó para la compra original, sin coste alguno para el cliente.

Para realizar una DEVOLUCIÓN

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo al recibir tu pedido, no quedas completamente satisfecho con él, y no deseas realizar un cambio, dispones de 10 días desde que recibes el producto para devolverlo.

Para proceder a una devolución deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado. 
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

Si se cumplen estas condiciones, El Sitio De Mi Recreo te devolverá el coste de la mercancía.

En caso de devolución los gastos de transporte correrán a cuenta del cliente.

Nota: El Sitio De Mi Recreo pretende mostrar sus productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, pueden estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.