Cárdigan de manga larga confeccionado en una mezcla de mohair de cabrito y lana merino de tacto suave y esponjoso. Cuenta con corte recto, cuello estilo polo, sisas asimétricas, tapeta de botones en la parte delantera, ribete acanalado y punto jersey.62% mohair de cabrito, 20% lana, 16% poliamida y 2% elastano.
Entrega en 2-3 días laborable para España. Entrega en máximo 5 días en el resto de Europa.
Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 100€.
Top tejido en un lana merino extrafina con un canalé ceñido a la cintura que le proporciona un drapeado ajustable. Manga larga con sisa baja.
100% lana merino
Vaquero de corte recto y pierna ancha. Confeccionado en denim 100 % algodón, incorpora bolsillos traseros amplios que realzan la silueta y aportan estructura.
100% algodón.
Jersey de manga larga de mohair de cabrito y lana merino, muy suave. Manga larga y detalle de pequeña apertura a la espalda que cierra con lazo.
62% mohair de cabrito, 20% lana, 16% poliamida, 2% elastano.
Utilizamos cookies propias y de terceros, de sesión y persistentes, con la finalidad de hacer que la navegación de los usuarios por nuestra página web sea fácil y segura. A su vez, utilizamos cookies para medir y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Más informaciones.