A la hora de ser creativa, una se cree original y auténtica, pero te pones a hacer búsquedas para comprobar unos datos y... et voilà! Tienes veinte entradas con “eso tan original” que buscabas y además, ¡ya tiene nombre! Se le ha bautizado con el nombre de cottagecore. ¿Y qué es eso? Pues es más que una tendencia, es el nuevo dresscode de la vida rural.
¿Y por qué tenemos que amar el cottagecore si vivimos en una ciudad y no pensamos ir al campo excepto a comernos una paella? Te lo explica a la perfección Blanca de Almandoz en su artículo para la revista Glamour en el cual nos hemos apoyado para iniciarte un poco en qué consiste esta tendencia y cómo la hemos personalizado con el toque ESDMR en nuestro lookbook.
Todas hemos fantaseado alguna vez con pasear por los prados verdes de cualquier rincón de la Gran Bretaña o ir de picnic con un cesto de mimbre y echarte una siesta a la vera de un sauce llorón junto a un riachuelo… Y si no lo has imaginado, no te gusta la literatura inglesa, ni la pintura prerrafaelita, ni todo lo que en ello hay de ensoñador, placentero y pintoresco. No es grave, la tendencia campiña inglesa/mundo rural inglés te capta rápidamente y te atrapa.
Nosotras para que lo visualicéis de inmediato nos hemos centrado en dos costumbres muy de Gran Bretaña, dos enfoques que engloban nuestro lookbook. Esperamos que os gusten y que os inspiren.
Comments (8)