Y precisamente para esta próxima temporada recuperamos varios estilos, que una vez fueron pioneros de una actitud, el effortless, hasta entonces nada conocida, en el que la mujer con toda su feminidad podía vestir además comodidad, atemporalidad y versatilidad.
Atuendos o prendas que nos transportan a lugares encantadores y nos hacen sentir en modo vacacional y aventurero. ¡Palabrita!
El estilo mediterráneo abarca la costa norte y sur del Mediterráneo. Sus emblemas son la camiseta de rayas marinera, una de nuestras prendas fetiche, y el caftán, con o sin pantalones debajo, nuestra nueva obsesión...
El estilo deportivo adaptado a la vida de la city, con un toque Hamptons. Prendas de punto, niquis o polos, todo combinado con calzado tenis. El beige, el crudo y los colores pastel, son su insignia.
El estilo safari inspirado por la imaginería de exploradores y aventureros, pero obviamente hecho para la calle. Se define básicamente por el tipo de prendas y complementos (sombreros/bolso bandolera) y, por supuesto, de sus estampados. Predominan los colores verdes, kaki, gamas del color ocre y tierra, y como olvidar, el camuflaje y animal print (cebra/leopardo).
Comments (10)